Intelectual cubano dará conferencia dictadura de Trujillo, organizada por el MIU

| 5 septiembre, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.-Un intelectual cubano dictará en Santiago una conferencia sobre la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, organizada por el Comité Provincial Lorenzo Vargas del Movimiento Izquierda Unida (MIU).

La conferencia titulada “La dictadura de Trujillo a través de sus documentos” será dictada por el doctor Eliades Acosta, escritor cubano.

El doctor Acosta es un escritor cubano con innumerables publicaciones, entre las que se cuentan obras sobre Trujillo y La Tiranía, la cual será fuente principal de esta conferencia en Santiago.

La conferencia se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde, en el Comité Provincial Lorenzo Vargas, ubicado en la Avenida 27 de Febrero esquina Calle 6, entre los sectores Ensanche Bermúdez y Gurabo, Santiago de los Caballeros.

La actividad forma parte de los programas de educación y sensibilización a los dirigentes, militantes y público en general, contribuyendo al conocimiento de la historia de nuestro pueblo.

El MIU a través de su Comité Provincial Lorenzo Vargas, que coordina para la Región del Cibao, el dirigente Miguel Martínez, aprovecha el amplio conocimiento de este intelectual cubano, quien ha trabajado en investigaciones sobre la era de Trujillo para compartir sus conocimientos “con nuestros militantes, amigos y relacionados”.

Están invitados dirigentes políticos, estudiantes, intelectuales, miembros de la sociedad civil, militares, entre otras personalidades.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES, SOCIALES

Deje una Respuesta