Cervecería Nacional Dominicana lanza la primera cerveza sin alcohol, “Brisa”

| 12 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó al mercado su nuevo producto Brisa, primera cerveza sin alcohol elaborada en República Dominicana. El producto fue presentado por Franklin León, presidente de esta empresa, quien expresó que esta iniciativa responde al objetivo de CND de consolidarse como una empresa de bebidas, satisfaciendo las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad y diversificando su portafolio de marcas.

“Brisa es una excelente cerveza, cuyos atributos la hacen la bebida ideal dentro un creciente segmento de consumidores que demandan una bebida sin alcohol a un precio más asequible. Al igual que cada una de nuestras marcas, Brisa es el resultado de constantes estudios e investigaciones de mercado que nos permiten identificar nuevas oportunidades y categorías de consumo, y así llevar al público ofertas que satisfagan, e incluso superen, sus expectativas. Con la creación de Brisa, aportamos a la dinamización y desarrollo de la economía dominicana y fortalecemos nuestras acciones de consumo responsable, siendo este producto una alternativa para quienes no deseen ingerir alcohol por temas de salud, conducción de vehículos, entre otras razones”, explicó Franklin León.

Indicó que en una primera etapa, Brisa estará disponible en supermercados y tiendas de conveniencia, en presentaciones de botellas transparente de 12 onzas, a un precio sugerido de 45 pesos. Añadió que CND desarrollará una amplia plataforma de imagen que impulse el crecimiento de esta marca, y con ello seguir fortaleciendo el liderazgo de Cervecería Nacional Dominicana dentro del mercado local de cervezas.

“Nuestra  meta es el posicionamiento de Brisa como la principal opción a la hora de disfrutar de una bebida sin alcohol, y a su vez como la marca líder en esta categoría de cervezas”, agregó León.

Precisó que el lanzamiento de Brisa forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación, siguiendo y atendiendo las tendencias de consumo dentro del mercado, dinamizándolo con nuevas ofertas y contribuyendo con el desarrollo de la producción y la economía dominicana.

 Sobre el producto

De acuerdo con explicaciones de los ejecutivos de CND, de suave y exquisito sabor, Brisa es un producto de excelente calidad. Una cerveza de cuerpo ligero, atenuado por el suave y sutil amargo del lúpulo, que dan el balance y la frescura esperada en una bebida con gran perfil sensorial, como lo es la cerveza. Viene en presentación de botella transparente de 12 onzas, a un precio sugerido de 45 pesos.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, SOCIALES

Deje una Respuesta