Interrogan a ex pelotero José Rijo por vínculos con acusado muerte de periodista

| 14 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- El procurador adjunto y director del Departamento de Casos Complejos de la Procuraduría General de la República, Frank Soto, interrogó al ex jugador de Grandes Ligas, José Rijo, con relación a los  vínculos comerciales con Avelino Castro, quien es acusado de ser el autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre.

Además, Rijo fue interrogado en horas de la mañana de este martes (ayer), en el Departamento Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, por el doctor  Germán Miranda Villalona.

Ex jugador de Grandes Ligas pidió disculpas por no haberse presentado en las dos anteriores ocasiones que fue requerido,  por lo que solicitó comprensión por tratarse de un asunto, que según dijo, amerita muchos papeleos.

A la salida del lugar donde fue interrogado, Rijo expresó que es inocente de cualquier tipo de imputación o cargo por lavado de activos.

Agregó que su fortuna proviene de su trabajo en las Grandes Ligas, al tiempo que aseguró que con los recursos que tiene invertidos en propiedades y negocios no tiene que acudir al lavado de activos.

No obstante, Rijo deberá presentarse formalmente este miércoles ante el director de la Unidad Antilavado de Activo de la Procuraduría donde será nuevamente interrogado.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta