IDP celebrará este viernes investidura número 43

| 25 enero, 2013

papel_y_lapiz-400x225SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) doctor Salvador Pittaluga Nivar, celebrará su investidura número. 43, en una ceremonia solemne que tendrá efecto este viernes 25 de enero 2012 en la Academia de  Ciencias.

El programa del solemne acto se iniciará a las 6:00 de la tarde con una Misa de Acción de Gracias, que será oficiada en la Iglesia la Altagracia, ubicada en la calle Las Mercedes esquina Hostos,  a seguida se desfilará hasta la  Academia de Ciencias para la celebración de la investidura, ubicada en la calle Las Damas número 112, Santo Domingo, Zona Colonial

Recibirán sus Diplomas 30 periodistas nuevos, egresados del IDP, institución adscrita a la Fundación Amada Nivar de Pittaluga, incorporado.  El IDP fue fundado el primero de marzo de 1969, por Pittaluga Nivar, junto a un grupo de periodistas profesionales y profesores afines a la comunicación.

La Cuadragésima tercera investidura está dedicada a Carolina Martínez Medina, quien es maestra y  periodista egresada de esta institución la cual ha desempeñado una gran labor formando periodista en el área del fotoperiodismo y la producción de audiovisuales.

El discurso de orden al acto de graduación, lo pronunciará Adriano De la Cruz Rodríguez, director del IDP. También se leerá una semblanza de la periodista y maestra  Carolina Martínez Medina, y se le entregará una placa de reconocimiento, como Orgullo Idepeyano.

Los graduandos Awinky Tavarez y Felicia Mota pronunciaran las palabras de agradecimiento, acto seguido se interpretara el Himno Nacional.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.