Gobernación provincia Santo Domingo califica delicada medida de embargo a canal 51

| 19 febrero, 2013

GobernaciónSANTO DOMINGO, RD.-Continúa el respaldo de la comunidad política, empresarial y social de la Provincia Santo Domingo al doctor Rafael A. Burgos Gómez, luego que la fiscalía de la provincia, autorizara el embargo del canal 51 el pasado viernes 15 de febrero del presente mes.

La mañana de este martes el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, se reunió con el presidente del Canal, señor Burgos Gómez, a quien le ofreció su respaldo, calificando la medida de embargo como muy delicada, ya que a su juicio, una acción de esa naturaleza debió sopesarse, al tratarse de un medio de comunicación, que como el canal 51, es el más importante de la provincia, está en las manos de un empresario y ex gobernador que goza del respeto de sus ciudadanos.

El canal estuvo momentáneamente fuera del aire por varias horas, desde el momento que el personal que realizaba el embargo arrasara con todo lo que estaba en sus instalaciones, incluyendo cuadros y utensilios personales de los empleados.

La señal está siendo recibida a través de la televisión por cable, Áster, Telecable Dominicano (Tricom) y una red se sistemas de plantas televisoras distribuidas en todo el territorio nacional.

Fruto del embargo el transmisor, torre y antena para la televisión abierta fueron de los equipos incautados, por lo que permanécenos desde ese día fuera del aire en la televisión por antena.

 Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.