Gobernador provincia Santo Domingo va en auxilio de munícipes

| 27 octubre, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El gobernador de Santo Domingo, Juan Frías, realizó un recorrido junto a diferentes instituciones gubernamentales, donde fue en auxilio de los munícipes de la provincia tras el paso de la Tormenta Sandy.

Dentro de los lugares visitados por Frías están La Lechería y Palavé en Santo Domingo Oeste, donde entregó comidas cocidas, Colchones, Zinc, entre otras ayudas sociales para beneficios de sus munícipes así como también de los residentes de Santo Domingo Norte, tales como Los Guaricanos y Los Macos.

Así mismo, el Gobernador sostuvo que 145 viviendas fueron afectadas de la cuales, 26 fueron localizadas en el sector de Los Alcarrizos para un total de 1,117 destruidas.

El representante del Poder Ejecutivo manifestó en rueda de prensa en la Gobernación, que en el sector Pantoja, municipio de Los Alcarrizos, fue arrastrado por las aguas del río Isabela un ciudadano de nacionalidad haitiana.

Señaló que está realizando todas las diligencias en la provincia para asistir a los posibles afectados de las lluvias que se pronostica afectaran a todo el país. “sabemos que hay comunidades que ya están sufriendo por las condiciones del tiempo provocado por la tormenta Sandy, por lo que aseguramos que estaremos con ellos” dijo el funcionario.

Frías envió un mensaje a todos los residentes en zonas bajas de los diferentes municipios que componen la provincia a su cargo a que tomen las medidas de precaución que entiendan pertinentes y solo reciban informaciónes de los organismos oficiales como La Cruz Roja Dominicana, La Defensa Civil y el Centro de Operaciónes de Emergencias (COE).

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

 

Category: NACIONALES

Deje una Respuesta