El IDAC y Onamet realizan alianza estratégica

| 22 febrero, 2013

OnametSANTO DOMINGO, RD.- Mediante una alianza con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el equipo de auditores del área de Gestión Integral, realizaron la primera auditoría interna para los procesos técnicos, al Departamento de Meteorología Aeronáutica y otras áreas de la Institución.

La consulta evaluativa, tuvo como objetivo incorporar los procesos de la Onamet a los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO 9001:2008.

Además del Departamento de Meteorología Aeronáutica, se evaluaron las áreas Dirección General, Recursos Humanos, y Técnicas y Administrativas.

Flavia Berroa, auditora líder del IDAC, dijo sentirse conforme con el proceso llevado a cabo, ya que el personal técnico de está capacitado, por  lo que felicitó al organismo meteorológico.

Berroa expresó además su satisfacción con la alta gerencia de la Onamet, porque demostraron estar comprometidos con ejecutar los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

Asimismo, Gloria Ceballos, directora de Onamet, se compromete a mantener las transformaciones necesarias, para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.

“Estamos conscientes que esto es solo un inicio de un largo camino que tenemos que trillar”, agregó Ceballos.

Puntualizó que en los próximos días se entregarán los resultados para continuar mejorando las operaciones técnicas de Onamet.

 Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.