Presidente Fernández entrega canastas navideñas en seis provincias del país

| 20 diciembre, 2011 | Reply

Sánchez Ramírez, RD.-. El presidente Leonel Fernández encabezó la distribución de miles de canastas navideñas en cuatro provincias del Cibao, para que sus habitantes puedan tener los productos necesarios para la cena de Nochebuena.

El mandatario inició este lunes (ayer) los repartos en la calle Máximo Gómez del barrio Libertad, donde millares de familias lo recibieron con algarabía, y posteriormente se trasladó a la calle Enriquillo de Los Tocones, donde también entregó las tradicionales cajas navideñas.

El jefe de Estado estuvo acompañado del gobernador provincial, José de la Cruz; el diputado Alejandro Jerez, así como del director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, y el senador Félix Bautista.

Luego, el gobernante viajó a la provincia Duarte, donde en compañía de la gobernadora, Luz Selene Plata, entregó canastas a los residentes en los barrios Pueblo Nuevo y Vista del Valle.

Fernández realizó otros repartos en la ciudad de La Vega en la calle Blanquito Pino del sector Villa Rosa y Las Mercedes del barrio Puerto Rico.

Además, en Bonao,  el primer mandatario distribuyó miles de canastas con productos de Navidad a los moradores del sector La Privada y de la zona céntrica de este municipio.

En esta ocasión Fernández estuvo acompañado de Andrés Van Der Horst y del diputado José Fabián, así como de otros funcionarios del gobierno.

El presidente de la República comenzó la entrega de canastas este domingo, recorriendo seis provincias y este lunes continuó los repartos en María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Bonao y Sánchez Ramírez.

Este miércoles el mandatario estará en el Gran Santo Domingo, donde recorrerá  nueve sectores.  Iniciará en la calle Primera de El Faro, municipio Santo Domingo Este. Mientras que el jueves Fernández estará en Hato Mayor, El Seybo, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey; y el viernes en Mao, Dajabón y Santiago, en este último punto cenará con una familia de escasos recursos económicos.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Deje una Respuesta