Daniel Sarcos, del programa “Aquí se habla Español”, da apasionado beso en la boca al actor Carlos Ponce

| 10 junio, 2013

sarcos-300x199SANTO DOMINGO, RD.- El productor del programa de televisión “Aquí se Habla Español”, el venezolano Daniel Sarcos, sorprendió a la teleaudiencia al darle un apasionado beso en la boca al cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce.

La sorpresiva escena ocurrió en el programa “Un nuevo día”, de Telemundo, donde Sarcos es uno de los conductores.

El productor venezolano, a quien se le ve con una gorra de los colores de la bandera de su país, se fundió en un beso en el aire con el artista puertorriqueño, mientras sus compañeros del espacio matutino se quedaron atónitos, incluyendo la novia del primero, Alessandra Villegas, quien aparece en la foto en el extremo izquierdo.

Todo pasó muy rápido y se originó cuando Sarcos le dijo a Carlos Ponce “yo si te voy a dar el beso” y el actor accedió a su petición.

Se dice que se trató de un “beso” de telenovelas, de esos que ha dado Ponce en las producciones dramáticas para TV en las que ha trabajado, pero lo que se cuestiona es que Daniel Sarcos haya tomado la iniciativa y aunque él lo ve como una chanza suya, ahora el asunto le ha provocado críticas.

Fuente: ultimasnoticas.com.do 

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Comentarios están cerrados.