Presidente Fernández recibe saludos por su cumpleaños 58

| 26 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández comenzó a recibir este lunes los saludos de felicitaciones de distintas personalidades, amigos, familiares y de funcionarios de su gobierno con motivo de celebrar su cumpleaños 58.

El mandatario inició la ceremonia de los saludos a las 12:00 del mediodía en el salón de Embajadores del Palacio Nacional y concluyó a las tres de la tarde.

Los primeros en felicitar al jefe de Estado fueron los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio;  Administrativo, Luis Manuel Bonetti; de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Félix; de Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Ernesto Reyna.

También, los ministros de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Agricultura, Salvador Jiménez; de Salud Pública y Asistencia Social, Bautista Rojas Gómez, así como el José Joaquín Bidó Medina, asesor del Poder Ejecutivo en Políticas de Transparencia, y Eduardo Selmán, secretario de Estado sin Cartera. Igualmente, saludó al gobernante la profesora Teresa Quidiello, hermana de doña Carmen Quidiello, esposa del ex presidente don Juan Bosch.

El presidente Fernández llegó a la Casa de Gobierno a las 10:30 de la mañana, y de inmediato, se dirigió a su despacho donde también era aguardado por funcionarios y amigos, para luego pasar al salón de Embajadores donde decenas de personas lo esperaban para desearle sus mejores parabienes.

Entre los presentes estuvieron, ministros de Estado, jefes militares, legisladores, empresarios y diplomáticos.

Es una tradición que para este día el mandatario reciba a diversas personalidades para felicitarlo por su fecha de natalicio, actividad que se prolonga por varias horas.

En esta ocasión, el conjunto de música típica del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, entonó el tema cumpleaños feliz, seguido del ritmo de pimentosos merengues.  También, el Trío de la Guardia Presidencial amenizó el ambiente.   

El presidente Fernández nació en Santo Domingo el 26 de diciembre de 1953. Es hijo de Yolanda Reyna y de José Antonio Fernández Collado (fallecido).

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, SOCIALES

Deje una Respuesta