Hogar para Envejecíentes realiza agasajo por pasado Día de las Madres

| 18 junio, 2015

20150529_161946SANTO DOMINGO, RD.- Como es tradición, el Hogar de Día para Envejecíentes San Lázaro,  realizó un agasajo por el pasado día de las madres en sus instalaciones del sector San Lázaro.

La actividad estuvo dirigida por   José Martínez Chain, director ejecutivo de la  Casa Hogar de Día  para Envejecíentes  de San Lázaro, quien   destacó la importancia  de la labor que realizaron estas madres cuando eran activas en pro de la educación de sus hijos e hijas.

Las madres 20150529_161252envejecíentes y madres del sector, disfrutaron a ritmo de merengue y música variada.

Para Martínez Chain es de vital importancia que los envejecíentes inviertan su tiempo en actividades productivas y de entretenimiento.

«Es una forma de darles valor a nuestros envejecíentes», enfatizó complacido y satisfecho.

Luego de sus palabras,  el equipo  de colaboradores del Hogar  sirvió un almuerzo. Las madres envejecíentes  recibieron  regalos, entre ellos abanicos,   canastas, licuadoras, planchas,  vajilla, entre otros.

Sobre el Hogar

El Hogar De Día para Envejecíentes San Lázaro se fundó  hace  4 años, es patrocinado por el Ministerio de Salud Pública, a través del departamento de envejecíentes.

Los envejecíentes, desayunan, comen y cenan en este hogar y cuentan con dos médicos y una enfermera, entre otras personas para su cuidado.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.