Greinke y deGrom chocan hoy en juego de vida o muerte para Mets y Dodgers

| 15 octubre, 2015

39B24FE7-CD1C-4608-AE67-11619D74BC8C.jpg__600__450__CROPz0x600y450EEUU.- Los Mets y Dodgers salen la noche de este jueves en busca del premio que solo uno de los dos se puede llevar, el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Se trata del decisivo juego 5 de la serie divisional que contará con un duelo de lanzadores de alto calibre: Zack Greinke por los Dodgers, el líder de efectividad de la temporada regular, en contra Jacob deGrom de los Mets, quien igualó un récord de postemporada de la franquicia con 13 ponches en el primer encuentro.

«Es probablemente el partido más importante que lanzaré», dijo deGrom sobre el Juego 5.

El ganador de esta noche avanzará para enfrentarse a los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado. Los Dodgers podrían pasar a la Serie de Campeonato por segunda vez en las últimas tres temporadas. Por su parte, los Mets buscarán su primer triunfo en una serie de postemporada desde el 2006.

«Hay mucha presión para ambos equipos», dijo el dirigente de Nueva York, Terry Collins. «Pero estoy muy orgulloso de lo que nuestros muchachos han hecho esta temporada. Vamos a salir a jugar muy, muy duro».

Con su temporada en juego por segundo partido consecutivo, Los Angeles contará con Greinke, el veterano lanzador derecho que ha sido uno de los mejores de todo el béisbol esta campaña. Greinke fue eficaz contra los Mets en el segundo juego, al maniatarlos a dos carreras en siete entradas y ponchar a ocho para llevarse la victoria.

«Le daremos la bola a Zack — quien ha sido uno de nuestro aces durante todo el año — con descanso normal», señaló el piloto de los Dodgers, Don Mattingly. «Ha lanzado muy bien, y debemos sentirnos optimistas por eso», agregó.

Fuente: El Nuevo Diario

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.