Los Dodgers entregan contratos sin garantía a 15 jugadores

| 14 diciembre, 2011 | Reply
Redacción (EEUU).- Los Dodgers de Los Ángeles informaron que otorgaron contratos no garantizados a 15 jugadores con invitaciones a los entrenamientos de primavera.

El equipo de Los Ángeles de la Liga Nacional indicó que el grupo incluye a los serpentineros, el venezolano Wil Ledezma y al cubano Alberto Castillo, así como al jardinero Cory Sullivan y al receptor Josh Bard.

Ledezma, de 30 años de edad, es el lanzador que más oportunidades tendría de integrarse al roster de 40 jugadores, sobre todo si el taiwanés Hong-Chih Kuo no regresa con ese equipo.

El lanzador venezolano pasó la mayor parte de la campaña del 2011 en las ligas menores y tomó parte en 11 juegos con los Azulejos de Toronto.

Mientras que Castillo, de 35 años, se desempeñó con promedio de carreras limpias de 2,31 en 17 juegos por los Diadmondbacks de Arizona en la temporada que recién concluyó.

Castillo no tuvo acción durante el mes de agosto debido a una lesión en el hombro.

Sullivan, de 32 años, ha jugado seis temporadas con los Rockies de Colorado, los Mets de Nueva York y los Astros de Houston, y pegó para promedio de bateo de .294 en la campaña del 2005, su temporada de novato.

Bard, de 33 años, ha jugado para cinco equipos y conectó para promedio de bateo de .210 en 26 juegos para los Marineros de Seattle en el 2011.

El resto de jugadores que recibió contrato son los venezolanos Ángel Guzmán, Fernando Nieve y José Ascanio, así como el mexicano Luis Cruz, y Ryan Tucker, Will Savage, Matt Chico, Scott Rice, Jeff Baisley y Lance Zawadzki. EFE

Category: DEPORTES

Deje una Respuesta