Fungemupfe celebra cena de navidad con niños de Los Mameyes

| 19 diciembre, 2015

Cena-588x441SANTO DOMINGO, RD.-La Fundación Gestión Municipal de Participación Femenina (Fungemupfe), celebró su tradicional Cena de Navidad a niños de escasos recursos, que en esta ocasión benefició a 200 niños y niñas residentes de los sectores Villa Duarte, Los Mameyes y Ensanche Isabelita, del municipio Santo Domingo Este.

Al pronunciar las palabras de bienvenida la presidenta de Fungemjupfe, Yannerys Paulino, convocó a todos los presentes a aprovechar la época de la Navidad, para reflexionar  y meditar sobre lo que podemos hacer para lograr que el mundo sea cada día mejor.

“Quiero aprovechar para desear que en estas fiestas de Navidad nos dejemos contagiar por el espíritu de Amor y Confraternidad, que supone la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

Paulino agradeció a todas las personalidades y empresas que colaboraron para hacer posible la realización del evento, así como a los voluntarios y voluntarias que trabajan de manera conjunta para hacer posible  la coordinación y ejecución de todos los programas que desarrolla la fundación.

Durante la celebración del encuentro, los asistentes pudieron degustar de una exquisita cena de Navidad y disfrutar de un show de magias, así como de la entrega de juguetes, por parte de los voluntarios y voluntarias de la entidad.

Además, las madres de los niños fueron beneficiadas con premios y certificados de regalos, que fueron rifados entre los presentes.

Esta la décima primera entrega de la cena de Navidad que Fungemupfe hace a niños de sectores empobrecidos del municipio Santo Domingo Este.

Gestión Municipal Femenina, es una ong que trabaja en la articulación de planes y programas de desarrollo, con el propósito de reducir los índices de violencia intrafamiliar. Conjuntamente con la labor de orientación y educación, ejecuta actividades de bienestar social, como son: cena de Navidad, Entrega de juguetes, Entrega de útiles escolares, Operativos Médicos, entre otras acciones sociales.

Fuente: Hoy.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.