Hipólito Mejía realiza visita a Taína Gautreau

| 17 enero, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, realizó una visita a la ex dirigente militante del Partido de la Liberación Dominicana (PRD), Taína Gautreau, en su residencia en Arroyo Hondo, la cual el ex mandatario definió como de cortesía y nada más.

“Yo estaba en el Este y llamé para pasar a saludar, a ella, a su esposo y a su hijo”, expresó Mejía.

Asimismo, en su cuenta por Twitter el candidato presidencial del PRD colocó una imagen del encuentro con Gautreau, quien renunció del PLD donde militó por más de 35 años.

La también comunicadora y médico cirujana dijo que abandonaba al partido morado porque éste se alejó de los principios de su fundador, profesor Juan Bosch, y porque no se sancionan a los miembros que se hacen millonarios con el dinero del pueblo.

La visita de Mejía a Gautreau se produjo la noche de este lunes (ayer), luego de que Cristaldigital.com.do publicará que la ex militante del PLD por más de 35 años, manifestara que “no me temblaría el pulso si al final la decisión es irme a apoyar el candidato del PRD, por ejemplo”.

Por Miguel Lugo

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Deje una Respuesta