Sector Externo de Hipólito Mejía realizó cenas en Nochebuena en San Cristóbal

| 25 diciembre, 2011 | Reply

San Cristóbal, RD.-Por instrucción del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas, Hipólito Mejía,  y del coordinador nacional del Sector Externo, Sergio Grullón, fueron llevadas a cabo de manera simultánea, cenas de Nochebuena en toda esta provincia.

Así lo informó el coordinador provincial del Sector Externo, Osiris Guzmán, quien destacó la felicidad, alegría y satisfacción que sentían las familias de escasos recursos económicos, y que no tenían la más mínima posibilidad de celebrar en el seno familiar la tradicional cena de Nochebuena.

Guzmán precisó que esas cenas son un claro mensaje de que de Mejía ganar las elecciones del 20 de mayo 2012, tomará muy en cuenta a las familias pobres y velará para que mejoren su calidad de vida.

Significó que las cenas fueron realizadas en el barrio Las Flores de San Cristóbal, en los municipios de Cambita Garabitos, Yaguate, Villa Altagracia, Palenque, Nigua y Haina.

Acompañaron Guzmán, los dirigentes Sarah Japa, Irvin Guzmán Delgado, el ex –pelotero Grandes Ligas Wilson Delgado, los licenciados Nilson Soto Cordero y José Solano Martínez; el joven Osiris Guzmán Díaz, Domingo Piña, entre otros.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

 

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta