MMV felicita a Mercedes Castillo por reconocimientos en N.Y.

| 9 noviembre, 2017

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) felicitó a Mercedes Castillo a raíz de los reconocimientos de que fue objeto durante el XIII Congreso Hispanoamericano de la Prensa celebrado en Nueva York del 2 al 5 de este mes de Noviembre.

Olivo De León, coordinador del MMV, expresó la alegría y satisfacción de la Dirección Nacional y de los miembros del Movimiento ante los galardones entregados a Castillo en los cuales reconocen su larga trayectoria de lucha profesional y gremial a favor del periodismo y de los periodistas dominicanos.

Castillo recibió varios reconocimientos, entre los que se encuentra una de la Asamblea del Estado de Nueva York, del presidente del Congreso Hispanoamericano de la Prensa, de la Unidad Nacional del Congreso de la Prensa y el Premio Global al Periodista, entre otros.

Entre las descripciones que tienen los galardones que los organizadores y otras instituciones entregaron a Castillo se encuentra uno que expresa: «por su activo rol en el XIII Congreso Hispanoamericano de Prensa, en la promoción del turismo sustentable y en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas»

Un certificado entregado ice: «el XIII Congreso Hispanoamericano de Prensa. Honor a quien honor merece, a Mercedes Castillo. En agradecimiento a su plena y desinteresada entrega a nuestro Congreso Hispanoamericano de Prensa y en reconocimiento a los altos valores humanos que sabe transmitir a favor de la clase periodística nacional a internacional».

Otro de los galardones que recibió la reconocida expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) durante cuatro ocasiones y del Instituto de Previsión y Protección del Periodistas (IPPP), en dos oportunidades, dice los siguiente: «La Asamblea del Estado de Nueva York reconoce a Mercedes Castillo en honor a su dedicación y ejemplo de trabajo»,  en tanto que manifiesta: «Premio Global al Periodista 2017».

De León afirmó que el MMV se siente satisfecho a identificado con los galardones recibidos por Castillo y dijo que su trayectoria constituye un ejemplo a seguir por los periodistas y personas interesadas en la preservación de las instituciones y en el bienestar de este sector.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.