Burgos Gómez inscribe candidatura a vicepresidencia del PRM

| 11 enero, 2018

SANTO DOMINGO,  RD. El doctor Rafael A Burgos Gómez, que auspicia la candidatura presidencial del expresidente Hipólito Mejía y el primer gobernador de la provincia Santo Domingo, inscribió su candidatura a la vicepresidencia Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a disputarse en la próxima convención Ordinaria a celebrarse el 18 de febrero.

Burgos Gómez, figura reconocida de Mejía en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, al justificar sus aspiraciones, expresó que ha estado siendo propuesto por miembros de la organización para que ocupe una posición dentro del partido, donde pueda poner su experiencia en la contribución a la vía que conduzca al cambio de gobierno que se ha trazado el PRM.

“Es que me solicitan, debo inscribirme por entender mi pasión en todas las luchas que hemos llevado, donde sin importar crisis he estado ahí, al lado de los mejores intereses de la organización, ayer PRD, hoy PRM”, expresó el miércoles Burgos Gómez tras realizar dicha inscripción.

Dijo estar confiando en que «esta organización representa el cambio que pretende la sociedad dominicana».

El aspirante acudió en horas de la mañana del miércoles a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CON), donde ponderó la simplicidad en el proceso de inscripción que permitía en un tiempo prudente formalizar el expediente.

El PRM tiene abierto el proceso de inscripción de candidaturas para terciar en la convención venidera, cuyo cierre de las mismas fue pautado para el miércoles a las 6:00 de la tarde.

Fuente: Lajornadadigital.do

 

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.