Infotep y Copardom firman convenio para capacitar personal de empresas

| 5 marzo, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) firmaron recientemente un convenio de cooperación interinstitucional para capacitar al personal de las empresas que están asociadas a Copardom.

Este acuerdo pretende apoyar la formación del recurso humano de los miembros asociados a Copardom, así como supervisar, evaluar y auditar, el desarrollo de las actividades concernientes a este pacto, con la finalidad de determinar el cumplimiento real y efectivo de los propósitos planteados.

El convenio busca, además, la aplicación de metodologías adoptadas por Infotep, en las acciones formativas que las instituciones promuevan, para aplicar en sus distintas modalidades y diferentes programas de capacitación. Su coordinación estará a cargo de un Comité de Ejecución que represente a ambas Instituciones.

La actividad realizada en la Oficina Nacional del Infotep estuvo encabezada por el Idionis Pérez, director general de la entidad, y Jaime O. González H., presidente de Copardom.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: EDUCACIÓN

Deje una Respuesta