Producción agrícola atrae inversiones para sector turístico de RD

| 21 abril, 2012 | Reply

Punta Cana, RD.- La enorme producción agrícola con que cuenta la República Dominicana la está convirtiendo en un país altamente competitivo en materia de inversión turística, frente a otras naciones de la región que carecen de los alimentos que se dan en el campo, para poder suplir grandes complejos hoteleros.

Así lo aseguró el presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero, quien dijo que por este y otros motivos, ha decido construir cinco nuevos hoteles en el país de la marca Bahía Príncipe.

Aunque no mencionó nombre de los países donde la producción agrícola prácticamente no existe, Piñero reveló que “hay países, y no quiero nombrarlo, de aquí de la región, donde tenemos que comprar todos fuera, porque no lo tienen”.

Reveló que dada esa situación se ha visto en la necesidad de llevar alimentos del agro de República Dominicana a esas naciones, porque las mismas “no tienen suficiente alimentación, para nuestro enorme complejo”.

“También se están construyendo empresas dominicanas en esos, donde tenemos muchos dominicanos que también son llevado como jefe, como ejecutivos”, refirió Piñero.

Ponderó que el potencial de República Dominicana es enorme, porque también se utiliza personal dominicano en otras naciones, para laborar en establecimientos ligados al sector turismo.

Por Miguel Lugo

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, TURISMO

Deje una Respuesta