Onamet informa seguirán aguaceros con tronadas y otra vaguada se acercará al país

| 9 mayo, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- La ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, se mantendrán en el país este miércoles, especialmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, valle del Cibao, la zona fronteriza y la cordillera Central, anunció hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Precisa que las condiciones meteorológicas para el área de pronóstico permanecerán bajo el aporte de humedad del viento predominante del este combinado con los efectos locales de convección y orografía.

La Onamet indica que para mañana jueves, el acercamiento de otra vaguada al territorio dominicano aumentará la ocurrencia de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones noroeste, norte, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Detalla que el Distrito Nacional se mantendrá con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, y aguaceros con tronadas en la tarde y primeras horas de la noche.

Mientras que Santo Domingo Norte estará medio nublado con aumentos nubosos en ocasiones, aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche.

En tanto que Santo Domingo Oeste se mantendrá medio nublado con aguaceros aislados en la tarde y primeras horas de la noche, y en Santo Domingo Este incrementos de la nubosidad en la tarde y primeras horas de la noche con aguaceros dispersos y tronadas.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta