Dan poderes a Van Der Horst para negociar con el PLD

| 4 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- Cientos de asambleístas del Partido LiberalLa Estructura(PLE) otorgaron este domingo plenos poderes al  presidente de esta organización, Andrés Van Der Horst, para que firme un acuerdo programático con el Partido dela Liberación Dominicana(PLD) y su candidato presidencial Danilo Medina.

Además, ratificaron la permanencia de esta organización en el Bloque Progresista.

Asimismo, el PLE apoyó por aclamación la candidatura presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y  Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente, para las elecciones del 20 de mayo del 2012.

El masivo respaldo a las candidaturas peledeístas se expresó en la asamblea extraordinaria que concentró más de 300 delegados de todo el país, celebrada en el Club Manlio Bobadilla, ubicado en la avenida George Washington esquina Luperón, de esta capital.

 Al dirigirse a la asamblea con un motivador discurso, Van Der Horst anunció que el acto de proclamación de las candidaturas de Medina y Cedeño de Fernández será celebrado el próximo 12 de febrero durante una masiva jornada  que tendrá lugar en el salón Fiesta del hotel Jaragua, de esta capital.

Los asambleístas aprobaron una serie de responsabilidades dirigidas a fortalecer la estructura del PLE a nivel nacional, en tanto esta organización se comprometió a realizar un trabajo para captar estudiantes del primer voto a nivel nacional para que ejerzan el sufragio por el binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández en el próximo torneo electoral.

De inmediato Van Der Horst anunció que esta organización se trazó la meta de preparar diez mil jóvenes para que den su primer voto por Danilo Medina en las próximas elecciones.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: POLÍTICA

Deje una Respuesta