Servidores Administración Financiera del Estado reciben certificados

| 26 junio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (Capgefi) entregó 272 certificados a egresados de los cursos “Introducción a la Administración Financiera del Estado”, “Fundamentos del Sistema de Compras y Contrataciones”, “Impuesto Sobre la Renta”, “Fundamentos de Tesorería”; Delegación y Empowerment”, “Control Interno” y el curso-taller “Inteligencia Emocional”.

También recibieron certificados los participantes en el taller sobre “Elaboración de la Carpeta de Planificación Docente”, conducido por la Dra. Celenia Vidal, asesora de este centro en materia de capacitación.

Estas actividades se realizaron en el período febrero- abril del 2012.

El acto estuvo encabezado por el director general del Centro, Mariano Escoto Saba, acompañado de Guaroa Guzmán, Tesorero Nacional; y los subdirectores, Luis Santana de Contabilidad Gubernamental; Javier de León de Contrataciones Públicas; Orlando Mancebo de Presupuesto; Atemayani del Orbe de Crédito Público; así como Celengy Arias, en representación de la Dirección General de Política y Legislación Tributaria; María Rodríguez, por parte del Ministerio de Hacienda y Manuel Betancourt, encargado académico del Capgefi.

La realización de esta actividad evidencia la labor que desarrolla este organismo para lograr la eficiencia de los recursos humanos de la Administración Financiera, a fin de contribuir a la consolidación de un Estado moderno, con servidores capaces y aptos para el desempeño eficaz de sus funciones.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

Category: EDUCACIÓN, NACIONALES

Deje una Respuesta