Premian página web del Banco Central

| 5 diciembre, 2011 | Reply

Santo Domingo, RD.- La página web del Banco Central de la República Dominicana fue reconocida como “La Mejor Página Web de Billetes y Monedas del Año 2011”, por parte de International Association of Currency Affairs (IACA).

El galardón fue recibido por la vicegobernadora de la institución, Clarissa de la Rocha, de parte de Gonzalo Santamarina, director- Latinoamérica y EMEA de la Empresa Currency Research Inc, en un acto celebrado en el despacho de la funcionaria.

Al recibir el reconocimiento, la vicegobernadora agradeció la distinción y aseguró que esa entidad trabaja cada día con la satisfacción de ofrecer información explícita  y transparente sobre el manejo de billetes y monedas, conforme a los más altos estándares internacionales. Agregó que la institución está comprometida con la excelencia  y la innovación.

El premio a la mejor página web fue obtenido por el Banco Central durante la presentación de los Cuartos Premios a la Excelencia en el Dinero, de IACA, siendo seleccionada entre las más de 15 categorías analizadas para ser votadas por los 242 miembros de la Asociación.

Cada categoría estuvo compuesta por 3 candidatas, siendo el Banco Central Dominicano el ganador de “La Mejor Página Web de Billetes y Moneda”, al ser considerada por IACA como la página mejor diagramada y explicativa.

Durante el acto de entrega, la vicegobernadora estuvo acompañada por los subgerentes Ervin Novas y Frank Montaño, así como Milena Alba Frappier y Miguel Ángel García, éstos últimos en representación del Departamento de Emisión y Custodia, responsables de la Página Web ganadora, que puede ser vista en la dirección electrónica http://www.bancentral.gov.do/billetes_monedas/index.html.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Deje una Respuesta