Medina escucha planteamiento para relanzar Zona Colonial

| 11 septiembre, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina escuchó este martes a empresarios del sector turismo de la Zona Colonial, quienes les presentaron el proyecto “Ciudad Ovando”, con el cual pretenden relanzar este lugar y convertirlo en uno de los principales atractivos turístico del país.

Medina recibió a los empresarios en su despacho del Palacio Nacional, donde trataron los temas sobre estimular el sector que el mandatario quiere convertir en la locomotora de la economía nacional.

En este encuentro que se enmarca en una serie de iniciativas diseñada por el Gobierno para impulsar el turismo, participaron los empresarios Louis Brocker, Lisandro Macarrulla, Johnny Acevedo, Peter Gauster, Claudio Suárez, Claudia Prida, Sergio Collado Amengual, Mercedes Coste, Adrian Castro, Leo Walser, José Víctor López, Juan B. Vicini Lluberes y Maribel Villalona.

Mientras que el mandatario estuvo acompañado de los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; Simón Lizardo, de Hacienda; José Antonio Rodríguez, de Cultura; José Ramón Fadul, de Interior y Policía; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas; Francisco Javier García, de Turismo y Temístocles Montás, de Economía, Planificación y Desarrollo.

Además, estuvieron presente en el acto, Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional; Andrés Navarro, secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional; Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE); Alejandro Montás, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), y Carlos Amarante Baret, director del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: ECONOMÍA, INTERNACIONALES

Deje una Respuesta