Comunidad Digna solicita instalación de cocina móvil o comedor económico

| 16 octubre, 2013

SONY DSCSANTO DOMINGO, RD.- La  directora general de Comunidad  Digna, Juana Sánchez, se reunió con el administrador  de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez,  a quién solicitó en nombre de los  comunitarios  de  la  Caleta y Andrés, en Boca Chica, la  instalación de una cocina móvil o un comedor fijo, para que los residentes de dichas zonas puedan acceder a la alimentación diaria a bajo precios, que  éstos  ofrecen.

En el encuentro  también participaron  el alcalde del Distrito Municipal de la Caleta, Jesús Mercedes y el gobernador del complejo aeronáutico del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Jorge Zayas.

Al  ofrecer los detalles del encuentro, Sánchez explicó que Rodríguez se comprometió a realizar un estudio de factibilidad, y  que tomando en cuenta los recursos de la institución, para acudir en auxilio de los residentes en esos sectores

SONY DSCLa  directora  general de Comunidad Digna resaltó que en la reunión los munícipes  de La Caleta y Andrés le solicitaron convertirse en el enlace de ellos frente a otras instituciones  gubernamentales a fin de que se les  resuelvan demandas, como arreglo de calles, agua potable y otras necesidades.

En  tal  sentido, Agregó que por instrucciones del gobierno del presidente Danilo Medina, Comunidad Digna seguirá llevando la mano solidaria a  estos sectores que tanto lo necesitan, para  lo cual cuenta con el apoyo del administrador  de los Comedores Económicos.

Sánchez precisó que Comunidad Digna firmará acuerdos de colaboración  con  los Comedores  Económicos  y el  Ayuntamiento de la Caleta.

Dijo que la función de Comunidad Digna siempre ha sido y será ayudar a quienes más lo necesiten, sin importar el lugar donde se encuentren.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.