Gobierno entrega juguetes en Sánchez Ramírez

| 10 enero, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- El Gobierno Dominicano a través del Plan Social de la Presidencia en coordinación con la Gobernación Provincial de Sánchez Ramírez hizo entrega de cientos de juguetes a niños (as) de escasos recursos.

La actividad central se llevó a cabo en el Centro Educativo Jibe de la Comunidad de Maguaca de Cotuí, donde más de doscientos niños recibieron sus regalos con motivo al Día de los Santos Reyes.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, José de la Cruz – Chepe, quien se hizo acompañar de su Esposa Adalgisa, sus hijos José Gregori, Adanis, y Adiel, el director Regional de Educación, Franquelis Silverio, el empresario Miniel Jiménez, las señoras Francia Germosen y Ana Torres, entre otras autoridades.

De la Cruz aprovechó el momento para saludar en nombre del presidente Leonel Fernández a todos los niños de la Provincia con motivo al Día de Reyes.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del director del Centro, Secundino Estévez; mientras las gracias las dio la Joven Margarita Jiménez, presidenta de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: SOCIALES

Deje una Respuesta