Yiny Mendoza Lugo celebra con gran entusiasmo llegada de un año más de vida

| 16 diciembre, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- La propietaria de la empresa “Yiny GRAPH”, Yiny Mendoza Lugo, celebró con gran entusiasmo y buen ambiente la llegada de un año más de vida, junto con sus familiares, amigos y parte de sus clientes.

Esta celebración fue realizada en Mixer Bar & Lounge, ubicado en la avenida España número 39 esquina calle 3, el pasado miércoles 14 de diciembre, día en que cumplió año Mendoza Lugo, quien también es directora creativa del grupo “Foam Party Yiny Graph”.

2El área en que se desarrolló este grandioso evento, estuvo magistrarmente decorada, con detalles que mostraban gran creatividad, que es parte del trabajo cotidiano de la mencionada empresa.

En la mesa principal del área de la celebración del cumpleaños se encontraba el suculento bizcocho y una gran variedad de otras golosinas, así como souvenirs o recuerdos que fueron entregados a los asistentes (damas y caballeros) al acto, en medio de una noche lluviosa que no impidió la realización de tan entusiasta fiesta.

Yiny Mendoza Lugo, propietaria de la empresa “Yiny GRAPH”.

Yiny Mendoza Lugo, propietaria de la empresa “Yiny GRAPH”.

Además, hubo gran cantidad de bebidas como cerveza y brindis de whisky a todos los asistentes, luego haber degustado un rico picadillo compuesto por pastelitos, quipes, croquetas y sandwiches. También, se disfruto de una gran varidad de música que con la cual los asistentes bailaron hasta más no poder, en este cumpleaños que inició bajo lluvias a las 6:00 tarde y se prolongó hasta las 2:00 de la madrugada.

Sobre “Yiny Graph

4La empresa “Yiny Graph” es una entidad que se dedica a la ralización de afiches, letreros, volantes, etiquetas y brochures.

Además, ofrece los servicios de diseño gráfico, impresión digital, ploteos, copia, digitación e internet.

5Yiny Graph” esta ubicada en la Carretera de Mendoza esquina calle 22, en Alma Rosa II, teléfonos 829-433-1128 y 809-418-1410.

Por Miguel Lugo

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.