Más de 100 periodistas visitarán este sábado Santiago de Los Caballeros

| 27 junio, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizarán este sábado 1 de julio un Tour Periodístico a la ciudad de Santiago en la que más de 100 periodistas de todo el país se recrearán, harán turismo y enriquecerán su acervo cultural sobre la historia y la vida actual de la Hidalga de Los 30 Caballeros.

La excursión forma parte del programa de actividades recreativas que lleva a cabo el IPPP a favor de los  periodistas y sus familias, como una contribución a la salud  físico-mental  de los miembros del  sector periodístico nacional.

La directiva de la seccional CDP-Santiago que encabeza el periodista Juan Carlos Bisonó, los vicepresidentes del CDP y el IPPP, Fernando Peña y José Madera junto a los veteranos periodistas Juan Bonilla, Perfecto Martínez, Carlos Arroyo, Frank Reyes, Luciano Aybar, Ramón Paulino, Bélgica Suárez, Nelson Peralta, entre otros, se preparan para darle la más cordial bienvenida a los periodistas participantes.

Estos comunicadores del tour periodístico disfrutarán de un importantísimo city tour por los principales lugares, plazas y monumentos de la ciudad de Santiago, un paseo en coche, serán declarados huéspedes de honor por la alcaldía de Santiago, luego almorzarán.

A partir de las 3.00 de la tarde se dirigirán al encantador Club de los Periodistas de , ubicado en el Distrito municipal de  Puñal, en donde disfrutarán de un rico baño en la piscina, jugarán en la  cancha deportiva y dominó. Habrá música típica, brindis, cena y declaratoria de huéspedes distinguidos por el ayuntamiento del Distrito.

Los periodistas Mercedes Castillo y Olivo de León, presidentes del  IPPP y del CDP, respectivamente, invitaron a los periodistas del Distrito y de las provincias a participar con entusiasmos en el tour por el módico  precio de RD$1.500 (mil quinientos pesos). Incluye «transporte ida y vuelta en autobús confortable con refrigerios incluidos, t-shirt y gorra, un almuerzo, una cena y muchas buenas indicadas más arriba».

Deberán reservar su cupo ya en el IPPP. Las inscripciones están  abiertas en el IPPP. Contactos.809-534-5156.

La hora de salida será a las 5.30 de la mañana de este sábado 1 de julio, desde local del CDP de la capital, y el regreso es a las 7.30 de la noche hacia Santo Domingo, el mismo día.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.