Exjuez electoral Marino Mendoza participará comisión primaria en Paraguay

| 11 diciembre, 2017

Marino Mendoza, exjuez titular del Tribunal Superior Electoral (TSE).

SANTO DOMINGO.- El exjuez titular del Tribunal Superior Electoral (TSE),  Marino Mendoza, formará parte de la primera misión técnica de avanzada que tratará sobre elecciones internas simultánea de partidos políticos en Paraguay.

El doctor Mendoza figura como invitado especial al proceso previsto para el domingo 17 de este mes en curso, en el marco de los trabajos programados para las elecciones previstas para el año entrante en ese país sudamericano.

La misión estará regida por un programa del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de Paraguay que se desarrollará del 14 al 18 de este mes y contará con representación de más de 20 órganos electorales de América Latina e invitados especiales entre los figura el doctor Marino Mendoza.

Las elecciones internas simultáneas de partidos rigen  en algunos países del hemisferio y en Paraguay se efectuarán el año entrante.

En una carta  dirigida al presidente del tribunal paraguayo, Jaime Jose Bestard Duschek, el exjuez del TSE dice que  la invitación le enaltece y distingue  en las circunstancias y propósitos en que se produce«por  su rol desempeñado en el sistema electoral dominicano».

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.