EdeNorte invierte RD$146 millones en renovación de redes en Santiago Rodríguez

| 5 mayo, 2012 | Reply

Santiago Rodríguez, RD.- Desde el pasado mes de marzo, La Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (EdeNorte) ejecuta obras por un monto que sobrepasa los 146 millones de pesos, mejorando la calidad del servicio a más de 25,000 familias de la Línea Noroeste.

Entre las obras, iniciaron los trabajos de construcción de la nueva Subestación Santiago Rodríguez, contemplando la instalación de un nuevo transformador de potencia en 14 MVA y la interconexión en 138kV, destinado a reforzar el suministro de energía en la red de 34.5kV, eliminado los actuales inconvenientes de bajo voltaje.

En renovación de redes y alumbrado público, se encuentran avanzadas las obras en las comunidades Maribel Tejada, Agricultura y Las Caobas, de la localidad Villa Los Almácigos, estimando finalizar el 15 de mayo próximo.

En tanto que en los parajes El Serrazo y La Guama, se realizarán trabajos similares previstos iniciar en mayo, con un plazo de ejecución próximo a treinta días.

Mientras que con fondos facilitados por la empresa Kola Real, Padrino del Sector Eléctrico, se ejecutan proyectos de mejora en el Mirador Sur, Mejoramiento Social y Villa Polín, los cuales quedarán en servicio en junio próximo.

EdeNorte continúa su incesante labor en la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, así como la mejora de su calidad de vida.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

Category: ECONOMÍA

Deje una Respuesta