Asociación de Dama Diplomáticas sigue proyecto inclusión social y educativa

| 29 julio, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- La Asociación de Damas Diplomáticas realizó el primer picazo para la construcción de la nueva edificación que complementará las instalaciones existentes de la Escuela Comunitaria “Esperanza y Vida”, ubicada en el populoso sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

La obra consistirá en la construcción es un edificio de tres niveles que se destinará a aulas y baterías sanitarias que brindarán sus servicios a los niños del sector, a partir del próximo año lectivo.

El proyecto se inicia luego de cuatro años de preparativos técnicos, obtención de los permisos, gestión institucional y desarrollo de actividades gremiales para la generación de recursos. El entusiasmo de sus integrantes fue factor fundamental para concretar este nuevo esfuerzo solidario en la formación de la niñez dominicana.

La Asociación de Damas Diplomáticas está integrada por cónyuges de funcionarios de Embajadas, Consulados y Organismos Internacionales, así como por un grupo de señoras dominicanas que suman voluntades en estas intensas tareas de cooperación para el desarrollo.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

 

Category: EDUCACIÓN, NACIONALES

Deje una Respuesta